10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam

Vietnam es bien conocida por su naturaleza diversa, que van desde los campos de arroz extendidos hasta la costa larga de playas fascinantes y las montañas enormes. Pero lo que hace aventura en bicicleta en este país es posible e interesante es la densa red de caminos que turistas pueden tener acceso a cualquier lugar que deseen, ya sea a la zona remota o central. Seguramente será una de las experiencias inolvidable de tus viajes a Vietnam

1. Sapa

Trekking en Sapa

También trekking es una actividad favorita de los viajeros

Sapa pertenece a la zona montañosa del norte de Vietnam. Este destino posee la belleza celestial con nubes suaves cernidas entre las codilleras montañosas. A lo largo de la ruta en bicicleta, los turistas tendrán la oportunidad de ver el cambio en la naturaleza al subir a mayor altitud, encontrar muchas personas de minorías étnicas y la experiencia fascinante de los caminos peligrosos. Con la particularidad de la zona montañosa, los arrozales aquí se hacen como terraza por la ladera de las colinas, que convierten en un amarillo hermoso durante la cosecha. Ya las instrucciones de Sapa10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam

Las terrazas en Sapa

Las terrazas en Sapa

Más información sobre Sapa

 2. Moc Chau

Moc Chau- Vietnam

Campo extendido de flor de crucíferas blancas en Moc Chau

Sapa probablemente ya te inspira una aventura en bicicleta pero todavía tiene otros lugares más atractivos Vietnam que también pertenecen a la lista de 10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam .Moc Chau es una pequeña ciudad pacífica de provincia Son La en el norte de Vietnam. El lugar produce el mejor té en Vietnam. Además, se está convirtiendo en una atracción turística debido a su inmensa plantación de té verde. Aquí atmósfera es celestial sobre todo durante la primavera, las flores silvestres están floreciendo en todas partes entre las nieblas cernidas.

Tal vez te interese: Satisfacer con los paisajes fabulosos de Moc Chau

 3. Lago de Ba Be

Lago de Ba Be

Lago de Ba Be

Situado en el norte de Vietnam, en provincia de Bac Can, el paisaje aquí es maravilloso con altísimo montañas de piedra caliza, valles profundos, bosques densos, cascadas, cuevas y lagos. Además, el parque nacional posee una rica biodiversidad con cientos de especies de plantas no identificadas y otros cientos de especies de vida silvestre. Hay oportunidad de ver de primera mano los palafitos de las minorías étnicas Tay, Dao y Mong. Con un tamaño de 8 kilómetros de longitud y 400 metros de ancho, el lago merece su título de "la esmeralda del norte de Vietnam".

Puedes leer más: Ba Be- el lago natural más hermoso de Vietnam

 4. Delta de Mekong

Mercado flotante de Cai Rang

Mercado flotante de Cai Rang

El camino en el delta del Mekong (sur de Vietnam) es mucho más cómodo para el ciclismo que las partes montañosas. Pero el paisaje es tan idílica con arrozales extendidos al horizonte. Hay una red particularmente densa de ríos, canales y arroyos donde situado casa, barcos e incluso mercados flotantes. Los viajeros pueden experimentar los pueblos pintorescos en la orilla, una deslumbrante variedad de verduras y frutas flotantes en el río.

Para más información, lees: Viajar a la Delta del Río Mekong en la estación de inundación

 5. Parque Nacional Cat Tien

Parque nacional de Cat Tien

Parque Nacional Cat Tien

Situado en el sur de Vietnam, a unos 150 km al norte de Ho Chi Minh, posee rica biodiversidad de las tierras bajas de selva tropical. Por lo tanto, el parque es el lugar ideal para ir en  bicicleta y explorar la vida silvestre. Ciclismo entre el denso bosque y la respiración en el aire fresco definitivamente energizará tus almas y tus músculos.

 6. Isla de Cham

Isla de Cham

Isla de Cham

Es una isla virgen a unos 18 kilómetros de la costa de Hoi An. La isla cuenta con la biodiversidad increíblemente rica y es reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Hay muchas maneras de hacer ciclismo en esta isla: puedes montar bicicleta a lo largo de la costa y alrededor de la isla para experimentar tanto el paisaje marino como el bosque verde en los lados, o puedes visitar algunos pueblos de pescadores por profundizar en la isla.

7. El paso de montaña de Hai Van

El paso de montaña de Hai Van

El paso de montaña de Hai Van

Si estás buscando más aventura, El paso de montaña de Hai Van debe estar en tu lista de ciclismo. Puedes comenzar desde Hue y pasar montaña de Hai Van a llegar a la ciudad Da Nang. Las carreteras están pavimentadas, pero construidas en la forma muy sinuosa con muchos camiones de carga pesada. Sin embargo, la vista a lo largo de la carretera es excelente y vale la pena visitar 

8. Ciudad de Da Lat

Ciudad Dalat

Ciudad de Da Lat

Da Lat es una ciudad situada en la meseta de Langbian de tierras altas centrales de Vietnam. La mayoría de los ciclistas comienza desde Montaña de Langbian, a lo largo de los bosques a Valle del Amor. Viaje en bicicleta a través de diferentes territorios y la naturaleza. 

Tal vez te interese: Aire fresco en Dalat

9. Hoi An

Hoi An

Hoi An

Si buscas un viaje relajante en bicicleta, Hoi An es una buena opción para ti. Ciclismo a través de las zonas rurales y en la ciudad es un tour en bicicleta popular, pero todavía puede ofrecerte una amplia oportunidad para hacer turismo naturaleza y contemplar los paisajes y formas de vida rurales vietnamitas. Los arrozales, búfalos de agua, casas de bambú y rangos de bambú son las imágenes icónicas de Vietnam y ahora aparecen en frente de tus ojos.

También puedes leer: ¿Ha participado en las actividades especiales de Hoi An?

 10. Parque Nacional de Cat Ba

Parque nacional de Cat Ba

Ciclismo en parque nacional de Cat Ba

Parque Nacional de Cat Ba se basa en una isla en el norte de Vietnam y al este de provincia Hai Phong. Este parque es una de las reservas naturales más importantes de Vietnam con gran colección de animales y plantas, algunas de las cuales son exclusivas de Vietnam. Ya no vaciles más de una excursión fascinante por Vietnam! Pon en el contacto con nosotros Vietnam Original Travel- una agencia de viajes en Vietnam para recibir los servicios mejores durante tus viajes a nuestro país.

 

Más

Sombrero cónico de Vietnam

Jul 26 0

Sombrero cónico de Vietnam

Cuando preguntas a los extranjeros acerca de lo que aparece en su mente cuando piensan en lo más interesante...

Aventura de motos a las zonas montañosas de Vietnam

Jul 26 0

Aventura de motos a las zonas montañosas de Vietnam

Al viaje a Vietnam, además de los destinos turísticos más famosos en las grandes ciudades, muchos...

Top 5 cosas de aventura que hacer en Laos

Jul 26 0

Top 5 cosas de aventura que hacer en Laos

Viaje a Laos no sólo es una oportunidad de sumergirte en la belleza de naturaleza sino también experimenta...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.