Algunas cosas que tienes que saber antes de visitar Angkor Wat

Tus viajes a Camboya no es completo, si no visitas a los templos de Angkor en Siem Riep. Angkor Wat es uno de los destinos destacados que está votado por los lectores en Tripadvisor. Con el deseo de ayudar a los visitantes a ser más favorables cuando visitan Angkor Wat, Tripadvisor dio algunos consejos para los viajeros antes de visitar a uno de los Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en  el país de los templos. A continuación los consejos:

La belleza de Ankor en el atardecer

La belleza de Ankor en el atardecer

1.      La primera de la lista de este artículo "algunas cosas que tienes que saber antes de visitar Angkor Wat" es deberías estudiar sobre historia de Angkor antes de visitar este templo. Eso te ayudará a tener una mirada más amplia al igual que con un poco de conocimiento básico sobre la historia de Angkor Wat.

2.       Prepárate mentalmente para caminar mucho. Con una superficie de unos 400 km² que cubren más de 1.000 templos con diferente tamaño pequeño y grandes. Y la distancia entre el templo es también bastante lejos, te perderás mucho tiempo para recorrer todo este complejo por lo que no te olvides de usar zapatillas de deporte para este viaje.

3.       El clima de Camboya es muy caliente y húmedo, especialmente en el período de abril a Mayo. Así que siempre lleva mucha agua si no quieres tener sed durante el recorre.

Amanecer en Angkor

Amanecer en Angkor

4.       El momento ideal para visitar Angkor Wat es en amanecer, alrededor de 5 am. Según las experiencias de muchos visitantes, este es el momento más favorable para visitar el templo. No sólo puede ver el amanecer en los templos, sino también evitar las multitudes de turistas. También es un momento ideal para tomar fotos. Además, no deberías perderte contemplar el majestuoso paisaje de Angkor al atardecer. Si alguien pregunta qué imagen es más linda en amanecer o en atardecer, las repuestas siempre son mismo: las dos valen la pena.

5.       Si están planeando visitar a Angkor Wat en el verano, deberías organizar el tiempo para visitar antes de las 11 am porque desde las 11 am la temperatura podría aumentar a 1000 F

6.       Deberías planificarte sobre los templos que deseas visitar. Existen tres opciones de tickets: visitas de un día, de tres y de cinco, siempre en el transcurso de una semana. No deberías comprar el ticket de un día porque Angkor es muy grande tanto, no puedes visitar en un solo día.

7.       Llevar un paraguas o cremas solares para evitar los rayos ultravioleta, así como ayudar a evitar el sol.

Los templos majestuosos en Angkor

Los templos majestuosos en Angkor

8.       Deberías reservar un hotel con piscina porque no hay nada mejor que después de un día cansado puedes sumergirte en agua azul fresca.

9.       Enero es el mejor tiempo para visitar Angkor.

10.   Un guía local va a explicarte sobre la historia y la arquitectura de los templos de Angkor. Escuchar la historia de cada templo te ayudará a ver su verdadero valor, por eso no duda en contratar un guía local, quien te acompañará en el itinerario de descubrimiento Angkor Wat

Viajes a Camboya

Los templos majestuosos en Angkor

11.   Algunas reliquias en complejo de Angkor se prohibe a los niños menores de 12 años, así que si vas con niños, deberías aprender acerca de estas regulaciones cuidadosamente para planear excursiones en consecuencia.

12.   Para disfrutar de la mejor  comida de Siem Reap deberías probar la comida callejera en lugar de comer en las mejores en restaurantes. La razón es simple, ya que la comida callejera  es sabroso, barato y podrás ver de primera mano los vendedores cocinando delante de tus ojos.

13.   Según muchos turistas, el gasto medio para un día en Camboya es entre 30-40 USD, incluyendo comidas y alquilar tuk tuk.

14.   Puedes alquilar un coche privado dentro de 2 o 3 días y el conductor en el hotel te quedas para que no te preocupas nada sobre los traslados desde este templo a otros templos en Angkor. El precio es unos 35 USD / día.

15.    O si tienes tiempo, puedes alquilar una bicicleta para descubrir el complejo de Angkor y sus alrededores según tu propia manera. Es una experiencia llena de diversión e interesante que deberías probar.

Viajes a Camboya

Los templos majestuosos en Angkor

Tailandia siempre es un país que posee muchos destinos interesantes para los viajesros de turismo, así que nuestra agencia de viajes en Vietnam estamos muy orgullosos de ser un puente firme de conectarte con la naturaleza junto a varias cosas intersantes suyas.

 

Viaje a Sapa vietnam

 

Más

Las experiencias inolvidables de un viajero en Camboya

Jul 27 0

Las experiencias inolvidables de un viajero en Camboya

En los artículos anteriores, hemos compartido mucha información de los destinos turísticos en Camboya....

El pueblo de serpientes en Hanoi- Le Mat

Jul 27 0

El pueblo de serpientes en Hanoi- Le Mat

Seguramente serás fascinante de llegar al pueblo de serpientes Le Mat situado a unos 7 kilómetros al...

Puente Long Bien- reliquia histórica viviente de Hanói

Jul 27 0

Puente Long Bien- reliquia histórica viviente de Hanói

Río Rojo y el puente Long Bien pueden ser el símbolo valiente de la capital en las guerras. En tu viaje...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.