Cantantes callejeros en Vietnam

Vida callejera en Vietnam tiene muchos aspectos interesantes que pueden impresionar a los visitantes. Uno de ellos es cantar en la calle, que es muy popular en las grandes ciudades. En tus viajes a Vietnam, seguramente verás los cantantes callejeros muchas veces.

Cantantes callejeros en Vietnam

Cantantes callejeros en Vietnam

Al igual que los artistas callejeros de americanos, esos cantantes realizan en la calle con el fin de obtener propina de personas que pasan. Pero si los artistas callejeros estadounidenses por lo general tienen su lugar fijo para sus shows, los cantantes callejeros vietnamitas suelen pasear por las calles y llegar a pequeños restaurantes y realizar canciones solicitadas por los clientes.

Otra gran diferencia es que los artistas callejeros estadounidenses suelen cantar canciones alegres o felices, cantantes vietnamitas casi siempre interpretan canciones tristes, los viejos para ganar la empatía del público.

Cantantes ambulantes vietnamitas a veces son las personas discapacitadas, como el ciego, mudo y tullido. A menudo van en grupo, 2-3 personas con un cantante, un músico que toca la guitarra o "Dan nhi" - un instrumento tradicional de Vietnam, y el otro llevan un amplificador para el sonido más alto. La guitarra sólo tiene  5 cuerdas, ya que las canciones populares de Vietnam se basan en la escala pentatónica.

Cantantes callejeros en Vietnam

Cantantes callejeros en los restaurantes pequeños

No necesariamente piden propina, pero muchas personas les encantan sus canciones y siguen dándoles dinero como apoyo. Cantantes de la calle son mucho más popular en el Sur que en el Norte, debido al hecho de que las canciones populares están más interesadas ​​por la gente del sur.

No muchos jóvenes muestran su interés a estas canciones, pero las personas mayores aman estos cantantes, porque hoy en día las canciones folclóricas son cada vez menos popular en forma de entretenimiento. Cantantes callejeros y canciones de la calle, así contribuyen una imagen de Vietnam más interesante en los ojos de los visitantes. Suponemos que una experencia de escuchar los cantantes aficionados al sentar comiendo comida en los pequeñitos restaurantes en Vietnam será una nueva que nunca has experimentado en ningún lugar antes, de modo que, por qué no haces un viaje a Vietnam con una agenica de viajes en Vietnam para obtener la oportunidad de probarlo? ¡Nosotros te esperamos!

 

Más

10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam

Jul 26 0

10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam

Lo que hace aventura en bicicleta en este país es posible e interesante es la densa red de caminos que...

Sombrero cónico de Vietnam

Jul 26 0

Sombrero cónico de Vietnam

Cuando preguntas a los extranjeros acerca de lo que aparece en su mente cuando piensan en lo más interesante...

Aventura de motos a las zonas montañosas de Vietnam

Jul 26 0

Aventura de motos a las zonas montañosas de Vietnam

Al viaje a Vietnam, además de los destinos turísticos más famosos en las grandes ciudades, muchos...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.