Especialidades de la isla de Ly Son

Si ha leído artículo de los destinos destacados de la isla de Ly Son, no podría ignorar este artículo de los platos típicos de esta isla. También las comidas aquí son los elementos de atracción de los turistas nacionales y extranjeros. Seguro que será experiencias inolvidables en sus viajes a Vietnam.

 Aquí compartimos los platos típicos de esta isla

Ensalada de algas

Es una de las especialidades de la isla de Ly Son. Si alguna vez ha disfrutado, no puede olvidar su sabor. Se mezcla las algas como los arrecifes de coral con las albahacas y se echa algunos cacahuetes y cebolla frita por encima.

Ensalada de algas

Ensalada de algas

Ensalada de ajo

Isla de Ly Son es conocida como el “reino de ajo”. Por eso ensalada de ajo es un plato típico de esta isla. Se mezcla ajo picada con las especias y se echa los cacahuetes por encima. Y va a tener la ensalada con sabor picante delicioso del ajo.

Ensalada de ajo- un plato típico de isla de Ly Son

Ensalada de ajo- un plato típico de isla de Ly Son

Caracol turbante

Caracol turbante de isla de Ly Son es más delicioso que otra isla. Normalmente en los lugares que tienen las olas más grandes, caracol es más delicioso. Cuando la marea está baja, puede encontrar los caracoles pequeños en la playa. Los caracoles se suelen cocina con las formas populares como a la plancha, cocidos o sofreír con chile...

Caracoles turbantes al vapor con jengibre

Caracoles turbantes al vapor con jengibre

Cangrejo Huynh De

Al llegar a la isla de Ly Son, no se puede ignorar los mariscos más frescos sobre todo cangrejo Huynh De-  una de las especialidades de Ly Son. Este cangrejo es el rey de los cangrejos por su armadura gruesa y dura de color roja, con diminutas espinas. Antes, fue una comida de los reyes por su carne blando, delicioso y nutritivo.

Cangrejo Huynh De fue una comida de los reyes

Cangrejo Huynh De fue una comida de los reyes.

Ensalada de medusas

Se mezcla las medusas con albahaca, mango, fruta de la estrella... Se sirve con salsa de pescado. También, se echa maní y cebolla frita por encima

La ensalada de medusas

La ensalada de medusas

Sopa de erizos de mar

Después de la captura, la gente divide los erizos de mar en 2 partes y come carne con sal o se come cruda  o mezcla carne de erizos de mar con huevo salado y come con arroz. Pero, la más deliciosa es la sopa de erizos de mar. Es fascinante de que come  la sopa caliente y disfruta el sabor increíble de este plato.

Sopa de erizos de mar

Sopa de erizos de mar

Almeja gigante

Es un plato de mariscos más famoso de aquí. Es plato favorito de muchos turistas. Pero es difícil de encontrar estas almejas en otros lugares. Mientras Ly Son se considera como la patria de las almejas gigantes. Las más deliciosas y más grandes tiene tamaños como la mano y peso alrededor de medio kilo.  La gente de Ly Son se convierte estas almejas en los platos muy sencillos pero aún mantiene sus sabores únicos.

Almeja gigante- un plato famoso de isla de Ly Son

Almeja gigante- un plato famoso de isla de Ly Son

¡Viaje a la isla de Ly Son y disfrute los platos deliciosos ahora! Si tiene más dudas sobre viaje a la isla de Ly Son, puede consultarnos. Nos encantaría poder ayudarle.

 

Más

Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Aug 13 0

Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Si está disfrutando viajes a Camboya y busca una playa destacada, Sihanoukville será opción mejor...

Laos y los festivales tradicionales únicos

Aug 13 0

Laos y los festivales tradicionales únicos

Laos no solo es famoso por sus templos, pagodas o la belleza de naturaleza sino también por las actividades...

Sumergirse en la belleza de Luang Prabang

Oct 19 0

Sumergirse en la belleza de Luang Prabang

Si está buscando un lugar para descansar después de la vida moderna ajetreada, la ciudad tranquila...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.