Explora la isla prístina de Ly Son

Si en sus viajes a Vietnam le gusta disfrutar la belleza de naturaleza y sumergirse en el agua turquesa, llega a la isla de Ly Son. Su playa virgen es la atracción a los turistas nacionales y los extranjeros.

A través de este artículo, le damos algunas sugerencias de viaje a la isla de Ly Son.

Ly Son es un distrito insular de provincia de Quang Ngai. Está a unos 30 kilómetros de continente. Tiene una superficie de 10 kilómetros cuadrados, incluido 3 islas. Isla de Ly Son deja una impresión inolvidable con los días soleados, las playas inmensas y la gente hospitalaria.

La vista panorámica de isla de Ly Son

La vista panorámica de isla de Ly Son

Tiempo ideal para viajar a la Isla de Ly Son

Puede elegir uno de estas opciones para viajar a Isla de Ly Son

En el verano, entre  junio a septiembre, el clima es bastante agradable y soleado, ideal para la navegación. O en principios de Diciembre, es fascinante de observe la cosecha de ajo.

Trasladar a la Isla de Ly Son

Hay 3 manera llegar a esta isla depende de su tiempo de viaje y sus motivos propios.

Si va en avión, puede ir desde Hanói o Saigón a aeropuerto de Chu Lai (provincia de Quang Nam). Cada mes, tiene 3 vuelos desde Hanói o Saigón con precio de unos 3 000 000 VND. Después tiene que coger un coche para llegar a puerto Sa Ky (donde hay lancha de motor a la isla de Ly Son)

Si elige coche, hay muchas marcas desde Hanói o Saigón para seleccionar. Mientras que si va en tren, hay 5 trenes cada día del norte al sur de Vietnam. Luego también tiene que coger un coche o autobús para llegar a puerto Sa Ky

Cada día, desde puerto Sa Ky hay una lancha de motor a la isla de Ly Son que empieza a las 8 por la mañana. Tarda una hora para llegar a esta isla. Mientras que va en barco en 3 horas, podría llegar a la isla. Normalmente el barco se va a las 8 por la mañana. 

Alojamiento en la isla de Ly Son

Recientemente, debido a ser un destino turístico que atrae a muchos turistas y hay las líneas eléctricas, muchos servicios de alojamientos se han invertido a esta isla. Hotel de Ly Son es el más grande. Además hay un montón de moteles baratos en la isla, por eso no está preocupado sobre el alojamiento. Otra opción para usted es pasar a una pequeña isla. Aquí estará satisfecho de divertirse, alojar en las tiendas de campaña en la playa. Será una experiencia muy interesante.

La isla de Ly Son

La isla de Ly Son

Los destinos destacados turísticos de la isla de Ly Son

Pagoda Hang

Se llama Hang por su ubicación dentro de las cuevas de la Isla de Ly Son. Es impresionante de ver su diseño único y tiene oportunidad de hace muchos fotos bonitos de pagoda y del mar.

Pagoda Hang

Pagoda Hang

Puerta en arco de piedra

Desde el puerto a la entrada de Ly Son, cerca de Pagoda Duc, verá una repisa pequeña al lado del mar. Es uno de los lugares favoritos de los amantes de la fotografía al llegar a la isla de Ly Son. Aquí puede contemplar amanecer y atardecer con amigos.

Disfruta el momento del amanecer con amigos.

Disfruta el momento del amanecer con amigos.

Pico de Montaña Thoi Loi

Es un volcán extinto. Este pico es el más alto de esta isla con 149 metros de altitud. Actualmente en pico de la montaña hay un lago de agua dulce de 30.000 m3 que puede proporcionar agua potable para  islas grandes y pequeñas aquí.

Lago de agua dulce en el pico

Lago de agua dulce en el pico

Cueva Cau

Está al pie de la montaña Thoi Loi. Aquí, es impresionante por sus paisajes majestuosos entre mar y la montaña.

Cueva Cau

Cueva Cau

Pagoda Duc y estatua de Guan Yin

El templo está situado en la ladera de montaña Gieng Tien. Los visitantes deben pasar más de 100 escalones para llegar al Pagoda Duc. La estatua de Guan Yin de 27 metros está situado en el vestíbulo de esta pagoda. Lo más interesante es la subida a la cima para disfrutar la vista panorámica de la isla de Ly Son.

La maravillosa pagoda Duc con la estatua de Guan Yin.

La maravillosa pagoda Duc con la estatua de Guan Yin.

Estos son los destinos turísticos y algunas experiencias para su viaje a isla de Ly Son. Para más informaciones, puede leer nuestro artículo siguiente de la gastronomía de Isla de Ly Son. Y no dude en consultarnos y hacer cualquier pregunta.

 

Más

Especialidades de la isla de Ly Son

Aug 13 0

Especialidades de la isla de Ly Son

Si ha leído artículo de los destinos destacados de la isla de Ly Son, no podría ignorar este artículo...

Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Aug 13 0

Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Si está disfrutando viajes a Camboya y busca una playa destacada, Sihanoukville será opción mejor...

Laos y los festivales tradicionales únicos

Aug 13 0

Laos y los festivales tradicionales únicos

Laos no solo es famoso por sus templos, pagodas o la belleza de naturaleza sino también por las actividades...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.