Isla Phu Quoc de Vietnam

La isla Phu Quoc, conocida como un paraíso en mar de Vietnam, está localizada en el Golfo de Tailandia, es un distrito de la provincia Kien Giang en el sur de Vietnam. Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam con las playas vírgenes y maravillosas. Sin embargo, su mayor atractivo turístico son las playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina.  Si  estas planeando los viajes a Vietnam, no dudes en añadir Phu Quoc en tu itinerario para que disfrute los tiempos relajantes en una de las playas más bonitas de Vietnam.

Isla de Phu Quoc

¿Cómo llegar a Phu Quoc? Se puede llegar a la Isla Phu Quoc en el barco, ya sea en un Ferry o en un barco rápido. Existen 2 puntos de Vietnam donde podemos coger un barco hacia Phu Quoc: Ha Tien y Rach Gia. Si quieres llegar a Phu Quoc en avión, puedes coger el vuelo desde ciudad Ho Chi Minh hasta Phu Quoc, tarda 50 minutos y aterrizaremos a el aeropuerto de Duong Dong de Phu quoc.

Playas en Phu Quoc

Para descubrir la isla Phu Quoc de Vietnam, necesita por lo menos 3 días. En el primer día, se puede visitar al palacio de Cau, un símbolo de la cultura espiritual de los pescadores de esta isla. Todos los pescadores de Phu Quoc antes de salir al mar para pescar, normalmente  vienen a este Palacio para orar y esperar de un buen viaje… Además del Palacio de Cau,  el pueblo antiguo de pescadores Ham Ninh es también un lugar que merece la pena visitar. En este lugar, se puede disfrutar pescados y mariscos frescos con el precio más barato o experimentar remar el barco redondo y pescar… Por la noche,  se podría pasear por el mercado nocturno Dinh Cau para comprar los recuerdos para familia y amigos y no debería ignorar degustar los mariscos frescas y las comidas típicas de Phu Quoc.

Isla de Phu Quoc

El segundo día es tiempo para descubrir las isletas de Phu Quoc como isla de estrella, isla Roi, isla Dua… y al llegar estas islas, se puede libremente participar en muchas actividades en el mar como bucear y  contemplar la fauna en el mar,  pescar según la manera tradicional de los pescadores de estas islas... Y será una experiencia inolvidable, si  disfruta una noche en el barco para pescar calamares.

Pescar calamares en Phu Quoc

En el último día, se puede visitar las fábricas  donde se produce las perlas, la salsa de pescado. Estos productos no solo es más conocido en Vietnam, sino también es muy famoso en el mercado mundial. Los campos de pimienta también  es un lugar que no deberíamos perder cuando viajamos a Phu Quoc. La pimienta de esta isla tiene un sabor muy especial que otros lugares no pueden tener.

Campo de pimienta en Phu Quoc

Antes de salir de Phu Quoc, no olvide comprar las especialidades locales como un regalo para la familia. Se puede comprar todas en el mercado Duong Dong- en mercado más grandes de Phu Quoc. Asimismo poner en el contacto con una agencia de viajes en Vietnam te ayudará mucho a pasar tus vacaciones disfrutando la belleza única de la tierra en forma de S.

 

Más

Algunas cosas que tienes que saber antes de visitar Angkor Wat

Jul 27 0

Algunas cosas que tienes que saber antes de visitar Angkor Wat

Angkor Wat es uno de los destinos destacados que está votado por los lectores en Tripadvisor. Con el...

Las experiencias inolvidables de un viajero en Camboya

Jul 27 0

Las experiencias inolvidables de un viajero en Camboya

En los artículos anteriores, hemos compartido mucha información de los destinos turísticos en Camboya....

El pueblo de serpientes en Hanoi- Le Mat

Jul 27 0

El pueblo de serpientes en Hanoi- Le Mat

Seguramente serás fascinante de llegar al pueblo de serpientes Le Mat situado a unos 7 kilómetros al...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.