La aldea de cerámica de Bat Trang

Explorar la cultura de Vietnam es una parte imprescindible en tus  viajes a Vietnam . Llegar a la aldea de Bat Trang es buena opción para acerca a la cultura local y la vida cotidiana.

Para llegas a esta aldea, puedes elegir uno de los tres maneras. Uno es coger un bus 47- es manera es más conveniente y más barata. Segunda manera es en moto- es una opción adecuada con los mochileros. Otra es navegar en el río. Cada fin de semana, hay una excursión a la aldea de cerámica de Bat Trang y templo de Chu Dong Tu con precio de 350 000 VND- 400 000 VND por una persona. Al llegar a aldea de cerámica de Bat Trang, no olvides de degustar Bun Cha en el mercado de cerámica.

Tal vez te interese: Las tradicionales aldeas de oficios artesanales cerca de Hanói

La aldea de cerámica de Bat Trang

La aldea de cerámica de Bat Trang

Los puntos de interés

Si tomas el autobús, tendrás que caminar desde la puerta de la aldea, ir a través de la casa de vender las cosas cerámicas, y llegar al mercado de cerámica. Si vas en moto, puedes venir directamente al mercado de la cerámica, a continuación, juega en una casa con los servicios de modelar la cerámica. Tendría que esperar para el secado. Durante ese tiempo, puedes dejar la moto allí y  caminar por el pueblo y explorar el mercado.

Además de caminar en el pueblo, puedes elegir la forma de paseo en búfalo. Costará alrededor de 150 000 VND – 200 000 VND por una carreta de búfalo de 10 personas. Te llevarán a recorrer del pueblo.

Modelar la cerámica

En la aldea de cerámica de Bat Trang, hay muchas casas que ofrecen los servicios de modelar la cerámica. Es una manera para aprender el proceso de hacer las cosas cerámicas. Puedes modelar cualquier forma que te gusta. Después, tienes que esperar en 30 minutos para el secado. El precio para cada producto es desde 30 000 VND hasta 50 000 VND.

La aldea de cerámica de Bat Trang

 

Mercado de Bat Trang

En este mercado se vende una variedad de artículos, divididos en pequeños puestos que venden una variedad de artículos de artesanía relacionados con la cerámica, desde la vajilla, decoración hasta los productos para culto, los recuerdos, tazas y platos  populares. Debería comprar los productos de cerámica en el mercado sino en las tiendas porque el precio en el mercado es más barato.

Mercado de Bat Trang

Mercado de Bat Trang

Las familias hacen Cerámica

Hay un montón de la familia que hacer cerámica en el camino desde puerta del pueblo hasta el mercado. Puedes mirar y preguntarles sobre el proceso de hacer las cosas cerámicas.

Casa comunal de cerámica de Bat Trang

Casa Comunal está situado justo al lado del río Rojo, que es embarcadero y el lugar final de la excursión en el río desde Hanói a Bat Trang.

Un plan sugerente para ti

08:00: Vas en autobús o moto a la aldea de cerámica de Bat Trang.

9h15: Al llegar a la aldea, visitas el mercado y las familias locales.

10h30: Modelas la cerámica en una casa local. Cuando esperas el secado de tus productos, luego vas a almorzar.

12h30: Después del almuerzo, pintas para el producto.

13h00: Compras regalos para familias o amigos en mercado.

14:00: Regreso.

¿Has experimentado un viaje que pudiera darte una experencia de hacer cerámica? Ven a Vietnam a probar a hacer algo nuevo que todavía no has hecho antes! Vietnam Original Travel - una agencia de viajes en Vietnam estamos muy orgullosos ofercerte los servicios turísticos mejores.

También puedes leer: La aldea de seda de Van Phuc

 

Más

Aldea de seda de Van Phuc- Hanói

Jul 28 0

Aldea de seda de Van Phuc- Hanói

Durante su viaje en Hanói, la mayoría de los turistas insisten en un viaje a la aldea de seda de Van...

Museo de Historia Militar de Vietnam- Hanói

Jul 28 0

Museo de Historia Militar de Vietnam- Hanói

¿Dónde en Hanói puede darte conocimiento profundo de la gran victoria de Vietnam contra los colonialistas...

La aldea antigua de Duong Lam- Hanói

Jul 28 0

La aldea antigua de Duong Lam- Hanói

La aldea de Duong Lam en ciudad Son Tay es la primera aldea antigua reconocida como una reliquia nacional...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.