La Colina Ba Na- el destino interesante

¿Tiene un plan de viaje a Vietnam? ¿Ha escuchado la Colina Ba Na? Si no, le recomendamos a explorar este lugar. Aquí son todas informaciones sobre la Colina Ba Na.

Área turística de Ba Na se encuentra a una altitud de 1 487 metros en comparación con el nivel del mar y está 37 kilómetros al oeste desde el centro de Da Nang. Tiene una superficie de aproximadamente 1 km cuadrado. En comparación con el aire y la temperatura de Sapa, la Colina Ba Na fue nombrada Paraíso en el centro de Vietnam.

Antes, los visitantes de Ba Na tuvieron que ir en coche en 16 kilómetros de carretera. A partir de 2009 es más fácil para viajar a la cima de la Colina Ba Na gracias al sistema nuevo de teleférico. Este teleférico de la Colina Ba Na ha recibido 4 Récords Guiness, incluyendo el sistema más larga de un solo cable de teleférico, mayor diferencia entre los terminales de salida y llegada, el más largo de cable sin parar y el más pesado rollo de cable.

¿Qué son los destinos turísticos de la Colina Ba Na?

Pagoda Linh Ung

Segunda pagoda del mismo nombre Linh Ung fue construido en la Colina Ba Na, vista a la ciudad de Da Nang para desear la paz a la ciudad. Es famoso por su arquitectura y valor artístico. Además, es la combinación perfecta entre las características modernas y tradicionales, la pagoda ha convertido un lugar destacado en toda la zona, sobre todo como un destino turístico.

Pagoda Linh Ung

Estatua de Buda Shakyamuni

Estatua de 27m de Buda Shakyamuni que está situada en medio de nubes y montañas es la estatua más alta de Vietnam. Está llena de relieves tallados en virtud de loto sobre la vida de Buda.

Los ojos del Buda ven a la zona Ba Na para traer la paz, la protección del entorno natural y ayudar a llevar la prosperidad y el éxito a la gente.

Si usted visita en el sol o la lluvia, Shakyamuni le dará una sensación de estar en un paraiso alegre.

Estatua de Buda Shakyamuni

La bodega francesa Debay

Está situado detrás de la estatua de Buda Shakyamuni. Fue construida en 1923 y todavía está en excelentes condiciones. Los visitantes descubrirán la Bodega Debay que es el hogar de una gran cantidad de vinos de uva.

Antes, era una zona de ocio de lujo para los franceses, ahora Debay ofrece un gran bar con cócteles, aperitivos ligeros y, por supuesto, varios vinos.

Descubra el sótano con luz cálida, rodeado por el aroma de los vinos europeos, junto con barricas de madera de roble. La combinación de una copa de vino, música ambiental y un ambiente romántico es perfecta.

Horario: 08:00- 17:00

Precio de la entrada: gratuito

La bodega francesa Debay

Jardín de amor

El jardín que está en frente de la bodega es diseñado según el estilo europeo. Su diseño garantiza momentos de paz y románticos cuando está rodeado de la belleza de naturaleza.

 Precio de la entrada: gratuito

Jardín de amor

Parque Fantasy

Es un parque de atracciones más grande de Sudeste Asiático. Los juegos de aventuras y la arquitectura única son muy atractivos para los turistas. Parque Fantasy satisface las demandas de todas las edades de entretenimiento desde juegos para los niños hasta X-juegos para adultos.

Parque Fantasy

Museo de cera

Es primer museo de cera en Vietnam con las celebridades del mundo.

Museo de cera

Alpine coaster

Este sistema es el lugar atractivo de entretenimiento en Colina Ba Na para las personas aventureras y las que les gusta velocidad.

Horario: 08:00-17:00

Precio: gratuito

Alpine coaster

Funicular

Es primer tranvía inclinado de Vietnam con objetivo de satisfacer del interés turístico como pagoda Linh Ung, el jardín de amor, la bodega Debay, o complejo de antiguas villas francesas. El funicular puede transportar 1.600 pasajeros con velocidad de cinco metros por segundo.

El precio para los adultos es 70 000 VND y para los niños es 50 000 VND

Funicular

¿Cómo se siente después de leer este artículo? ¿Interesante, emocionante? No dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta, nos encantaría poder ayudarle. Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 10 días o 15 días. Y déjenos organizar sus viajes Vietnam increíble y no tendrá que preocuparse de nada.

¡Venga con nosotros!

 

Más

Preguntas frecuentes de viajes a Laos

Oct 22 0

Preguntas frecuentes de viajes a Laos

Si le gusta viajar a Laos pero no sabe nada sobre este país, no se preocupe y sólo necesita leer este...

El Norte de Vietnam y los destinos destacados

Oct 08 0

El Norte de Vietnam y los destinos destacados

Una vez llega en el norte de Vietnam y pregunta a los vietnamitas: ¿Cuáles son los destinos turísticos...

Las comidas de Camboya que debería degustar

Aug 03 0

Las comidas de Camboya que debería degustar

Refiere a la gastronomía del Sudeste Asiático, Tailandia y Vietnam serán los dos nombres más mencionados....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.