La temporada de las flores en Vietnam (primera parte)

Con viaje a Vietnam no sólo tiene oportunidad de explorar la cultura, ver los monumentos históricos sino también sumergirte en naturaleza, contemplar los paisajes maravillosos naturales. Aquí le damos las temporadas de floración en Vietnam.  Seguro que estarás sorprendente con los campos de flores coloridas.

En enero

Flor de melocotón (en noroeste de Vietnam):

La belleza salvaje de flor de melocotón inspira muchas personas a viajar al noroeste de Vietnam. Entre los lugares del noroeste de Vietnam, para los viajeros Sapa es un destino ideal para contemplar las flores de melocotón por no sólo flor grande, pétalos gruesos sino también floración en el clima frío. Desde diciembre hasta febrero es la temporada de melocotón. Estas flores se hacen que la belleza de la meseta se vuelve más maravilloso y brillante.

Flor de melocotón en Sapa

Flor de melocotón en Sapa

Ochna flores amarillas (en suroeste de Vietnam)

También se llama planta de Mickey Mouse. Si flor de melocotón es flor típica de la zona norte de Vietnam en Tet, ochna flores amarillas simboliza día de primavera en el suroeste de Vietnam.

Ochna flores amarillas

Ochna flores amarillas

En febrero

Flor de albaricoque (en distrito montañoso de Moc Chau)

La temporada de floración de esta flor dura 2 o 3 semana desde principio de febrero. Muchos viajeros están fascinados por el paraíso de flor de albaricoque en Moc Chau sobre todo los árboles no es alto que la altura de un adulto.

La ruta llena de flor de albaricoque

La ruta llena de flor de albaricoque

En marzo

Algodonero rojo (en Hanói)

Es una flor popular en las aldeas en norte de Vietnam. La floración de esta flor señaliza fin de primavera e inicio de verano. Navegar en río de Yen a Pagoda de Huong y contemplar los algodoneros rojos en las orillas será una experiencia inolvidable para los turistas.

Algodonero rojo en las orillas de Yen

Algodonero rojo en las orillas de Yen

Árbol de las orquídeas (noroeste de Vietnam)

Cada año, en febrero en el calendario lunar, con el clima soleado, es la temporada de floración de los árboles de las orquídeas en zonas montañosas. Podrás ver campos coloridos de varios árboles de las orquídeas. Si  una vez llegas a Moc Chau, Son La o Dien Bien, está fascinado por la belleza de estas flores sobre todo el tapiz blanco interminables en las montañas.

Arquideas en el paso de montaña Pha Din

Arquídeas en el paso de montaña Pha Din

En abril

Azucena blanca (Hanói)

Las bicicletas llevan azucenas blancas es una cosa típica única de Hanói. Muchas personas paran en los vendedores en la calle para elegir las flores con objetivo de decorar su casa.

Azucena blanca

Azucena blanca

Árbol de aceite de mu

En Abril, muchos lugares en noroeste de Vietnam son cubiertos por blanca de las flores de aceite de mu. Es un paisaje magnífico que las flores se comparan como las nieves blancas en las hojas pequeñas.

Árbol de aceite de mu

Árbol de aceite de mu

Si tienes dudas, puedes hacer cualquier pregunta. Estamos a servicios de ayudarte. Además, puedes seguir nuestro artículos (segundo parte) para explorar la temporada de las flores en otros meses.

 

Más

Los puntos impresionantes sobre Vietnam

Oct 20 0

Los puntos impresionantes sobre Vietnam

Están disfrutando viaje a Vietnam? Seguramente es sorprendente por su cultura y costumbres únicas como...

¿Dónde deberías ir en viaje de novios?

Oct 20 0

¿Dónde deberías ir en viaje de novios?

¡No te preocupes! Aquí te damos algunas sugerencias para un viaje ideal en luna de miel...

Vacaciones inolvidables en familia en Hoi An

Aug 24 0

Vacaciones inolvidables en familia en Hoi An

Hoi An es una ciudad pequeña famosa por sus monumentos antiguos y tradicionales por eso es un destino...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.