Las experiencias de viajar a Camboya

¿Quiere viajes a Camboya? Aquí le recomendamos algunas cosas para crear un viaje interesante. Son las experiencias que no debe perderse cuando viaja a Camboya.

Descubre la montaña Kulen- santuario sagrado

Es la primera capital del imperio jemer, desde hace mucho tiempo la antigua montana Kulen ha convertido en un santuario sagrado en pensamiento de los locales. Por eso, es emocionante de descubre la montaña en bicicleta o a pie en los bosques primitivos para disfrutar las vistas de la capital antigua de Angkor en la cima de montaña. Luego, relaja y se baña en la cascada.

santuario sagrado

Contempla amanecer en la cima de colina Phnom Krom

Levantarse temprano para admirar amanecer en colina Phnom Krom es una de las cosas mas sorprendentes en primavera en Camboya. En Marzo, cuando contempla amanecer en Angkor Wat, es sorprendente su belleza maravillosa. Así que no pierda la oportunidad de viajes a Camboya en Marzo y Abril.

Phnom Krom

Descubre Angkor en las bicicletas

A diferencia con la estación lluviosa, la primavera es la temporada soleada por eso el camino a Angkor también se convierte más seco y limpio. Así que es emocionante que monta bicicleta con sus amigos y disfruta el momento de relajarse en el camino de muchas sombras.

Descubre Angkor en las bicicletas

Visita un templo budista

El Budismo tiene una profunda influencia en la cultura de Camboya. Por eso si va a Camboya pero no visita algunos templos, su viaje no parecerá ser completo.  La primavera también es el tiempo ideal para que usted pueda descansar, encontrar el equilibrio, la felicidad  a través de la meditación en el templo y pensar las cosas buenas del Budismo - una de las religiones mejores de la humanidad.

Visita un templo budista

Experiencia de la vida local

Si en primavera vive con los locales en las zonas rurales de Camboya, tendrá oportunidad de aprender de sus trabajos: hacer escobas, cestas… Además puede saber cómo plantar y cosechar las verduras y  sentar con ellos en la carreta de bueyes de regreso a su casa.

Experiencia de la vida local

¿Se siente interesante? No dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta, nos encantaría poder ayudarle. Para más informaciones, puede leer  viaje a Camboya 6 días, viaje a Camboya 12 días o 14 días. Y déjenos organizar sus viajes a Camboya y no tendrá que preocuparse de nada.

 

Más

La Colina Ba Na- el destino interesante

Sep 14 0

La Colina Ba Na- el destino interesante

Ha escuchado la Colina Ba Na? Si no, le recomendamos a explorar este lugar. Aquí son todas informaciones...

Preguntas frecuentes de viajes a Laos

Oct 22 0

Preguntas frecuentes de viajes a Laos

Si le gusta viajar a Laos pero no sabe nada sobre este país, no se preocupe y sólo necesita leer este...

El Norte de Vietnam y los destinos destacados

Oct 08 0

El Norte de Vietnam y los destinos destacados

Una vez llega en el norte de Vietnam y pregunta a los vietnamitas: ¿Cuáles son los destinos turísticos...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.