Las playas más bonitas de Vietnam

Con la costa de aproximadamente 3 400 kilómetros de largo, Vietnam se ha convertido en un destino ideal para las personas que les gusta el mar. La combinación de agua turquesa y arena fina blanca, las playas en Vietnam son opciones interesantes para cualquier persona que está buscando viajes Vietnam. ¡Venga y explore con nosotros!

Playa Bai Sao (Isla Phu Quoc)

Playa Bai Sao que está en la costa sur-este de la isla Phu Quoc se considera que tienen la arena más blanca en cualquier lugar de esta isla. Con la arena blanca y fina y agua turquesa es una de las mejores playas de Vietnam. Usted puede alquilar una sombrilla, acostado allí y disfrutar el ambiente fresco o hacer kayak, buecar en el agua azul. Sin duda sería una experiencia inolvidable.

Tiempo ideal para llegar allí es desde Noviembre hasta Mayo.

Playa Bai Sao

Playa Minh Chau (Bahía de Ha Long)

Esta playa es una de las mejores playas en el Norte de Vietnam. Con aproximadamente 2 horas de trasladar aquí,  es sorprendente por carácter salvaje de esta playa. Todavía son primitivas y bonitas.

Debería llegar allí desde Octubre hasta Abril.

Playa Minh Chau

Playa My Khe (Ciudad Da Nang)

A unos tres kilómetros al sur de la ciudad de Da Nang, esta playa se ha convertido en el lugar favorito de los turistas. Las arenas blancas que están rodeados por los pinos y los cocoteros son los escenarios perfectos para descansar en la playa por la mañana. Se ha convertido en un lugar favorito para los que desean obtener la piel bronceada. No se olvide de reservar una habitación de resort y disfrutar  la playa.

Tiempo ideal para viajar allí es desde Mayo hasta Septiembre.

Playa My Khe

Playa An Bang (Hoi An)

Pocas personas conocen esta playa. Aquí las olas no están demasiado grandes sino tranquilas y suaves como la gente de este pueblo de pescadores.

Tiempo ideal para viajar allí también es desde Mayo hasta Septiembre.

Playa An Bang

Playa Bai Dai (Ciudad Nha Trang)

Con dunas de arena extendida y las colinas en el mar, playa Bai Dai se ha convertido en una playa que usted debería visitar en el sur de centro de Vietnam. Comer mariscos y contemplar el mar serán experiencias interesantes para usted.

Tiempo ideal para viajar allí es desde Diciembre hasta Mayo.

Playa Bai Dai

Archipiélago de Con Dao (Vung Tau)

Con paisaje primitivo y tranquilidad, Con Dao es un destino que no puede perderse si habla de la playa en Vietnam. Debería pasar una noche aquí en habitación con las vistas al mar.

Tiempo ideal para viajar allí es desde Noviembre hasta Mayo.

Archipiélago de Con Dao

Playa Cat Ba (Hai Phong)

Aquí hay cientos de grandes y pequeñas playas, pero las playas Cat Co (Cat Co 1, 2, 3) es donde la mayoría de los turistas llegan por la belleza de naturaleza.

Playa Cat Ba

Playa Mui Ne (Phan Thiet)

Es la playa famosa para las personas que les gustan explorar y jugar windsurf o kitesurf. Hay muchas olas aquí por eso es el lugar ideal para experimentar el surf.

Playa Mui Ne

Playa Nha Trang

¿Están buscando la vida nocturna con una vista al mar? Nha Trang es el lugar para usted. Disfruta el sol durante el día y se deleita por la noche. ¿Que podría ser mejor?

Playa Nha Trang

¿Cómo se siente después de leer este artículo? ¿Interesante, emocionante? No dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta, nos encantaría poder ayudarle. Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 10 días o 15 días. Y déjenos organizar sus viajes Vietnam increíble y no tendrá que preocuparse de nada.

 

Más

Las experiencias de viajar a Camboya

Aug 03 0

Las experiencias de viajar a Camboya

Aquí le recomendamos algunas cosas para crear un viaje interesante. Son las experiencias que no debe...

La Colina Ba Na- el destino interesante

Sep 14 0

La Colina Ba Na- el destino interesante

Ha escuchado la Colina Ba Na? Si no, le recomendamos a explorar este lugar. Aquí son todas informaciones...

Preguntas frecuentes de viajes a Laos

Oct 22 0

Preguntas frecuentes de viajes a Laos

Si le gusta viajar a Laos pero no sabe nada sobre este país, no se preocupe y sólo necesita leer este...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.