Museo de Historia Militar de Vietnam- Hanói

¿Dónde en Hanói puede darte conocimiento profundo de la gran victoria de Vietnam contra los colonialistas franceses y los imperialistas norteamericanos? Aquí está el Museo de Historia Militar. Será una experiencia interesante en tus viajes a Vietnam

Museo de Historia Militar de Vietnam

Museo de Historia Militar de Vietnam- Hanói

Formación

La mayoría de los turistas  han más o menos escuchado sobre la lucha histórica y heroica de Vietnam contra los invasores poderosos de Francia y los EE.UU. Ahora, ellos acuden a Vietnam en general y Hanói en particular con el fin de averiguar cómo un pequeño país como Vietnam podría ganar graves guerra de resistencia en el pasado.

Por lo tanto, a fin de conservar y preservar los artefactos y pruebas vivas de la gran lucha heroica nacional, el Ministerio de Defensa según la política del Partido Comunista de Vietnam, tenía el edificio del Museo del Ejército (que se transformó en Museo de Historia Militar en 2002) construido a finales de 1954 y celebró su ceremonia de apertura el 22 de diciembre de 1959 con motivo del 15 aniversario de la fundación del Ejército Popular de Vietnam.

Museo de Historia Militar de Vietnam

Museo de Historia Militar de Vietnam- Hanói

Descripción

Situado en el centro de Hanói, cerca de la estatua de Lenin, el Museo de Historia Militar está sólo 600 metros del este de Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, y tiene superficie de 10 000 metros cuadrados.

No sólo es uno de los siete museos nacionales sino también actúa como la jefatura del sistema de museo del ejército. Las exposiciones del museo presentan la historia militar vietnamita desde el primer período de la fundación del país hasta la era de Ho Chi Minh. Uno de los monumentos antiguos famosos en los terrenos del museo es la torre bandera de Hanói- monumento histórico cultural nacional. La construcción de la torre se inició en 1805 y se terminó en 1812, con una altura de casi 31 metros.

La torre bandera de Hanói

La torre bandera de Hanói

Al visitar el museo, los turistas pueden ver miles de exposiciones, fotografías, mapas, maquetas del pasado la guerra de Vietnam. Gracias a esto, los visitantes tendrán un buen conocimiento general del proceso del nacimiento, el crecimiento y las victorias de las fuerzas armadas del pueblo vietnamita con objetivo de ganar la paz, la independencia y la libertad.

En estos días, el Museo de Historia Militar de Vietnam es ampliamente abierta a todos los visitantes para venir a explorar los secretos de la gran victoria, incluido los turistas de Francia y EE.UU. Hasta ahora, ha recibido más de 17 000 000 de visitantes, incluyendo más de 2 141 000 extranjeros desde 150 países de todo el mundo.

Museo de Historia Militar de Vietnam

El interior del museo

Estructura de Museo

El contenido del museo cubre los seis siguientes períodos:

o   La historia de la nación vietnamita y el nacimiento del Ejército Popular de Vietnam

o   La lucha vietnamita contra los francés

o   La lucha vietnamita contra el imperialismo norteamericano

o   El Ejército Popular de Vietnam en el camino a un ejército moderno

o   El pueblo y el ejército son la unida y serán invencibles

o   Las armas que se muestran en el patio del museo (como aviones, tanques, artillería pesada, cohetes, morteros, bombas,...)

Horarios

El Museo de Historia Militar de Vietnam está abierto todos los días excepto lunes y viernes. Tours disponibles a este museo se pueden encontrar en cualquier recorrido por la ciudad de Hanói o excursiones de un día alrededores Hanói de cualquier agencia de viajes local en Vietnam. Los precios de estas excursiones de un día son razonables y la corta duración (un día o medio día) les hace popular entre los turistas que deseen tener una visión general de las cosas que ver y hacer en Hanói.

También puedes leer: Museo de Etnología de Vietnam- Hanói

 

Más

La aldea antigua de Duong Lam- Hanói

Jul 28 0

La aldea antigua de Duong Lam- Hanói

La aldea de Duong Lam en ciudad Son Tay es la primera aldea antigua reconocida como una reliquia nacional...

Museo de Etnología de Vietnam- Hanói

Jul 28 0

Museo de Etnología de Vietnam- Hanói

En sus viajes a Vietnam, la mayoría de los turistas extranjeros a Hanói no pueden negar a visitar el...

La Prisión de Hoa Lo- Hanói

Jul 28 0

La Prisión de Hoa Lo- Hanói

A sólo 5 minutos de la Ópera de Hanói, la prisión de Hoa Lo es un destino muy recomendable en tu...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.