¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a VIETNAM ORIGINAL TRAVEL!

Vietnam Original Travel es una agencia de viajes local en Vietnam especializada en ofrecer los mejores viajes privados y personalizados a Vietnam, LaosCamboyaMyanmar y Tailandia. Fundada por la inspiración y el profesionalismo, deseamos ofrecer los mejores servicios y las ofertas de viajes adecuadas con la necesidad y el presupuesto de los clientes. Estamos dispuestos a personalizar, crear itinerarios para nuestros clientes con calidad inmejorable y le garantizamos que usted tendrá un viaje inolvidable en las nuevas tierras.

Vietnam Original Travel es un operador turístico local ubicado en la Ciudad de Ho Chi Minh y Hanoi y está certificado por la Administración Nacional de Turismo de Vietnam (Licencia Profesional: 01.024 / TCDL - GPLHQT), licencia especial para el sector turismo.

La legalidad de Vietnam Travel Original está garantizada por una fianza de €110 000 en el banco Vietcombank, uno de los bancos más grandes en Vietnam.

Nuestro equipo profesional que puede hablar ambos inglés y español está siempre dispuesto y disponible para darle los mejores consejos con informaciones detalladas sobre las actividades, alojamiento, restaurantes y servicio de transporte... con el objetivo de ofrecer a usted las experiencias memorables con un precio inmejorable.

Vietnam Original Travel ha seleccionado cuidadosamente los alojamientos y restaurantes desde los hoteles de lujo a las casas rurales. Además, los guías competentes, profesionales y conocedores de nuestra compañía van a inspirar, compartir y acompañarles a todos los rincones de su itinerario con fin de que usted tenga experiencias inolvidables, así como la comprensión más profunda de los lugares y las nuevas tierras durante los viajes en los países de Indochina.

¡Venga a conocernos, vamos a explorar y conquistar juntos las nuevas tierras!