Recuerdos en Camboya

¿Está disfrutando viajes a Camboya? ¿Quiere comprar algo para sus amigos y familia? ¿No sabe cuáles son los productos típicos? ¡No se preocupe! En este artículo, le damos algunas sugerencias.

Textiles

El pañuelo tradicional camboyano a cuadros o el Krama que está usado por todos los camboyanos, es el recuerdo más popular para los turistas. Puede comprarlo en cualquier lugar. El Krama tiene muchos colores para que usted elija: rayas en blanco y negro, en verde y blanco, en rojo y blanco,… Normalmente se vende 3 dólares para un gran pañuelo de alta calidad.

El panuelo tradicional camboyano a cuadros o Krama

Krama con muchos colores

Seda

Como los países asiáticos, puede encontrar los diseños coloridos y atractivos de las telas en seda. Camboya se destaca por su diseño y sus métodos variados de tejer. Productos de seda en Camboya todavía están hechas de mano. Los productos hechos de seda son  pañuelo, chal,... Normalmente se vende un pañuelo hecho de seda con 5 dólares. Si compra muchos pañuelos, usted puede pagar con el precio más bajo. Isla Koh Dach - isla situada a unos 15 km de Phnom Penh- es famoso de los productos están hechos de seda.

Pañuelo de seda

Pañuelo de seda

Escultura en madera y piedra

Los nativos de Camboya son los artesanos talentos. Además de trabajar el cobre, trabajan esculturas talladas en piedra y madera. Madera y piedra tallada están disponibles en variedad de tamaños, desde los productos pequeños, que cuestan sólo un par de dólares, hasta los más grandes que cuestan cientos de dólares. Para encontrar algo realmente de alta calidad, puede llegar en el taller de los artesanos d'Angkor en Siem Reap o un tradicional pueblo como Santok

Escultura en madera

Escultura en madera

Plata

Los productos de plata que se venden en Phnom Penh  son la joyería de plata (pulseras, collares,...), muebles,... Seguro que estará impresionante con la pequeña caja de plata. Los productos a la venta son aleaciones de plata con un 70-80% de plata

Pulsera de plata

Pulsera de plata

Cometas

Las cometas forman parte de la historia de Camboya. También se considera como un parte de tradición y cultura de este país. Además, tiene conexión con la buena fortuna, suerte y la felicidad. Puede encontrar todos los tamaños y formas de cometas, pero no debería elegir los más grandes porque es difícil para transportar en su viaje. Cometas serán los recuerdos maravillosos para sus amigos.

Cometa de Camboya

Cometa de Camboya

Cestería

La destreza de la gente está reflejado en todo tipo de productos, incluyendo cestas, cuencos, platos, y muchos otros productos útiles. Normalmente se hecha de las fibras versátiles, ratanes. Cuestan alrededor de 10  dólares. Los productos hechos de mimbre y el bambú que están disponibles en los mercados también pueden ser los recuerdos interesantes.

Los productos de ratán

Los productos de ratán

No le olvides de seguirnos para tener más opciones de sus viajes y no dudes en consultarnos en caso que tenga cualquier tipo de duda sobre Camboya. 

 

Más

Explora la isla prístina de Ly Son

Aug 13 0

Explora la isla prístina de Ly Son

Si en sus viajes a Vietnam le gusta disfrutar la belleza de naturaleza y sumergirse en el agua turquesa,...

Especialidades de la isla de Ly Son

Aug 13 0

Especialidades de la isla de Ly Son

Si ha leído artículo de los destinos destacados de la isla de Ly Son, no podría ignorar este artículo...

Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Aug 13 0

Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Si está disfrutando viajes a Camboya y busca una playa destacada, Sihanoukville será opción mejor...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.