Sihanoukville- Un trozo de paraíso en Camboya

Si está disfrutando viajes a Camboya y busca una playa destacada, Sihanoukville será opción mejor para usted. Sihanoukville es una ciudad famosa con las playas vírgenes y las islas alrededores más bonitas.

Aquí le damos el guía de viajar a Sihanoukville

Está en el sur de Camboya y conectada con Phnom Penh por una vía férrea de 230 kilómetros. Tiene la costa de 20 kilómetros con variedad de playas adecuadas con gustos diferentes. Las playas con arena blanca, agua turquesa conjunto el ambiente fresco cada vez atraen más turistas. Sihanoukville es un destino turístico ideal para relajarse en la playa, disfrutar de mariscos frescos, buceo, reducir el estrés y divertirse. Si tiene la oportunidad de viajar a Sihanoukville, no debe perderse visitar las pequeñas islas y las playas maravillosas siguientes:

Las playas Ochheuteal y Serendipity

Están en el centro de la ciudad. Playa Occheuteal tiene muchos lugares de ocio y alojamiento como hoteles, alberges y bungalós, los restaurantes de mariscos en la playa. Los bares están abiertos durante toda la noche. La playa es larga y arenosa, pero estrecho, cerca de la playa Serendipity, y una variedad de restaurantes y hoteles en el centro de la ciudad.

La playa Ochheuteal

La playa Ochheuteal

La playa Serendipity está en el norte de la playa Ochheuteal. Es la zona única de Sihanoukville que tiene los bungalós en la arena.

Bungalo en la playa Serendipity

Bungalo en la playa Serendipity

La playa Otres

Está cerca de la playa Ochheuteal con muchos bonitos pueblos de pescadores. Playa con arena fina y agua azul sería el lugar ideal para nadar y tomar el sol.

La playa Otres

La playa Otres

La playa Sokha

Es de Resort Sokha que es primer resort de 5 estrellas en Camboya. Las parejas y las familias con niños a menudo alojan en verano por sus vistas al mar y sus servicios buenos.

La playa Sokha y Resort Sokha desde arriba

La playa Sokha y Resort Sokha desde arriba

Isla Koh Rong

Con playas de arena blanca, agua turquesa, Koh Rong se considera paraíso tropical romántico y es una de las islas más bellas en el Golfo de Tailandia. Como inicia el proceso de desarrollo, Koh Rong aún mantiene su belleza prístina. En la isla no hay un sistema de carreteras y los vehículos por eso se utilizan barcos

Isla Koh Rong

Isla Koh Rong

Isla Koh Rong Samloem

Está ubicado en el Sur y es más pequeña que la isla de Koh Rong. Muchos de los viajeros llegan aquí por la tranquilidad y su salvaje. Camboyanos también llaman esta isla es "isla perezosa", porque una vez que llegar a la isla, solo se relaja y no quiere hacer nada. Además, tiene oportunidad de buceo y natación para contemplar los coloridos arrecifes de coral.

La Isla Koh Rong Samloem

La Isla Koh Rong Samloem

Isla Koh Tang

Podría tardar unas horas para llegar a Isla Koh Tang  desde Sihanoukville. Aunque se ha explotado,  aún mantiene la belleza de naturaleza con agua cristalina y los hermosos arrecifes de coral

Isla Koh Tang

Isla Koh Tang

La gastronomía

Al llegar Sihanoukville, además de bañarse y jugar juegos de aventura, visitantes no pueden perderse la oportunidad de disfrutar de mariscos frescos con precio barato. En todas las playas de aquí muchos restaurantes y bares sirven las bebidas para los turistas. Sólo a partir de 3 dólares a 5 dólares, usted tendrá un plato de marisco fresco y disfrutará vaso de cerveza Angkor.

Los mariscos frescos con precio barato

Los mariscos frescos con precio barato

Actualmente, cada año más de 300 000 turistas extranjeros llegan a Sihanoukville para descansar, relajar y contemplar la belleza de naturaleza. Por eso, consúltenos y añade Sihanoukville en su lista de viaje ahora. Seguro que tendrá experiencias inolvidables en Sihanoukville.

 

Más

Laos y los festivales tradicionales únicos

Aug 13 0

Laos y los festivales tradicionales únicos

Laos no solo es famoso por sus templos, pagodas o la belleza de naturaleza sino también por las actividades...

Sumergirse en la belleza de Luang Prabang

Oct 19 0

Sumergirse en la belleza de Luang Prabang

Si está buscando un lugar para descansar después de la vida moderna ajetreada, la ciudad tranquila...

Puntos de interés de Phnom Penh

Aug 08 0

Puntos de interés de Phnom Penh

A diferencia con la tranquilidad de Siem Reap, la capital Phnom Penh es ruidosa y está atestada de gente....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.