Top 5 cosas de aventura que hacer en Laos

Viaje a Laos no sólo es una oportunidad de sumergirte en la belleza de naturaleza sino también experimenta las actividades de aventura. Ahora, nuestro viajero va a sugerirte algunas atracciones de Laos. Soy un adicto a la adrenalina y deportes como la escalada en roca y el tubing en Laos. Viajes a sudeste asiático déjate sorprender por muchas actividades interesantes.

Templo de Wat Phu- Laos

También Laos es famoso por los templos antiguos como templo Wat Phu

“Laos me sorprendió mucho por sus actividades. Laos es uno de los lugares más baratos del mundo sobre las actividades de la aventura. En este artículo os presentamos top 5 cosas de aventura que hacer en Laos

Escalada en Vang Vieng

Si eres un principiante o un profesional, Vang Vieng tiene una roca para que puedas subir. Yo había intentado una vez antes, recogido de forma segura en un pabellón deportivo. Esto es completamente diferente e infinitamente mejor. Laos tiene unos paisajes impresionantes y en Vang Vieng, acantilados de piedra caliza bordean la ciudad es un destino perfecto para la escalada.

Con una guía amable que hablaba suficiente inglés para contestar mis preguntas: "Sí, el arnés es seguro" y "No, usted no va a caer", yo iba con valentía y lancé mí mismo a la roca. Ya que no era pabellón deportivo, esto era gratis para todos. Aunque no poder llegar a lo más alto, me encantó cada segundo.

Vang Vieng- Laos

Escalada en roca en Vang Vieng

Huelga decir, mi novio deportivo pasó zumbando por todas las paredes e incluso sorprendió al instructor al tratar uno de los 6A más avanzados. Lo que hizo el día de hoy un reto más especial fue el sentimiento de satisfacción por empujar mi cuerpo a límites que no sabía.  Intenté hacerlo todo con el paisaje fenomenal de Laos como telón de fondo.

Tubing en Laos

Ahora es discutible si se trata de un deporte de aventura o simplemente una gran borrachera, sin embargo aún de cualquier manera se merece un lugar en esta lista. Tubing es único a Laos. Con una pequeña cuota, puedes alquilar un tubo y luego sumergirte en el agua y zumbando hacía el Mekong. Algún genio (o loco) cree que se lo convierte  en una cadena de bar a lo largo del río e te tienta a beber con proporciones bastantes locos.

Tubing en Laos

Tubing en Laos

Río abajo, puedes volar desde toboganes enormes, se rebotas a hinchables gigantes y generalmente se acelera tu corazón. A menudo es una receta para el desastre, sobre todo en la estación seca, cuando el río está bajo. Asegurases de planificar tu viaje en la temporada lluviosa, cuando el agua es alta y puedes beber (o no, por supuesto) y un crucero por el Mekong con seguridad en un tubo. Completamente al azar pero absolutamente brillante.

Tubing en Laos

El tobogán enorme

Ciclismo de montaña en Laos

Alquilar una bicicleta en Laos con un dólar por un día se parece irreal. Pero es verdad, con esta cuota puedes aventurar y explorar en manera propio.  Gracias al clima ideal, tuve un día completo increíble de descubrir cuevas y lagunas y la respiración en el aire fragante de los campos de arroz de Laos.

Vang Vieng- Laos

Vang Vieng- Laos

Explorar las cuevas en Laos

Laos tiene muchas cuevas magnificas. Hemos llegado a la cueva impresionante de Phu Kham y  de Buda de oro en Vang Vieng. Más allá del Buda, la cueva se extiende por millas y voy a ser sincero, es bastante aterrador. Pero a los aventureros, seguramente les encantará.

Cueva de Phu Kham

La laguna verde y Cueva de Phu Kham- Vieng Vang

The Gibbon Experience (experiencia gibón) en Laos

¿Qué podría ser más fascinante con el corazón acelerado que tirolina a través de la selva tropical con cientos de pies en el aire? La Experiencia gibón estaba firmemente en nuestra lista. Me entristece decir que todavía no hemos jugarlo ya que viajamos en la estación de lluvia pesada y la mayoría de las actividades estaba cerrado. Tomamos la decisión de mantenerlo en la lista y tienen algo esperado cuando nos inevitablemente volvemos.

El gibón no sólo es un viaje de un día. Puedes vivir en el follaje del árbol y pasar tus días con tirolina, senderismo y visitar cascadas. No puedo esperar más para entrar en mi pequeña casa del árbol y experimentar la vida como el gibón mística.”

The Gibbon experience

The Gibbon Experience

Para más información de Laos, sigues leyendo en nuestro blog y no dudes en planear un viaje a Laos con nuestra agencia de viajes en Vietnam para experimentar lo más único e interesante.

 

Más

Isla Phu Quoc de Vietnam

Jul 26 0

Isla Phu Quoc de Vietnam

La isla Phu Quoc, conocida como un paraíso en mar de Vietnam, está localizada en el Golfo...

Algunas cosas que tienes que saber antes de visitar Angkor Wat

Jul 27 0

Algunas cosas que tienes que saber antes de visitar Angkor Wat

Angkor Wat es uno de los destinos destacados que está votado por los lectores en Tripadvisor. Con el...

Las experiencias inolvidables de un viajero en Camboya

Jul 27 0

Las experiencias inolvidables de un viajero en Camboya

En los artículos anteriores, hemos compartido mucha información de los destinos turísticos en Camboya....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.