Vendedores ambulantes en Vietnam

Los vendedores ambulantes es una parte esencial de la vida vietnamita. Los vendedores ambulantes en Vietnam se pueden dividir en tres tipos: los que se mueven alrededor en bicicleta o a pie, los que tienen una posición estable en una calle y por último, los que poseen una tienda y amplían sus productos en el pavimento. Se sirven como un agente informal pero muy importante en la economía local.

Vendedores ambulantes en Vietnam

Vendedores de flores en Hanói

En general, las frutas, las flores y los productos nacionales son los bienes más comunes. Es un poco extraño que los vendedores ambulantes tienen clientes habituales y relaciones comerciales estables. La gente local que compra en las tienda de comestibles, ahora puede disfrutar del lujo de tener productos entregados a su puerta a un precio competitivo sin una cuota de entrega. Sin embargo, deberías regatear con los vendedores, especialmente si eres un turista al hacer los viajes a Vietnam

Vendedores ambulantes en Vietnam

Vendedor de plátanos en Hanói

Otra función indispensable de los vendedores ambulantes es proporcionar una gran variedad de comida 24/7 todo el año. Los tipos de alimentos pueden alterar según el ritmo de la temporada. Los vendedores ambulantes pueden considerarse la equivalencia con la comida rápida, sin embargo, no es producido en masa y contiene menos grasa.

Calle Bui Vien- Saigón

Tomar cerveza en la acera de calle Bui Vien

Higiene y seguridad de los alimentos es una preocupación y una razón importante para un reciente decreto aprobado por el Gobierno que restringir la venta ambulante. Si no estás seguro de lo mucho que tu estómago puede tolerar y qué tan seguro es el plato, es posible que no quieres enfrentar los riesgos. Así que deberías consultar a un amigo local si puedes. Si no hay ninguna información disponible, es mejor que ir a  una tienda con más gente comiendo que en lugar tranquilo, ya que es obvio que un buen negocio viene con buena calidad.

Los circuitos por Vietnam te están esperando con muchas experencias muy buenas, ¿Por qué no nos llamáis para obtenerlos?, nuestra agencia de viajes en Vietnam - Vietnam Original Travel estamos seguros que no te decepcionarán.

 

Más

Cantantes callejeros en Vietnam

Jul 26 0

Cantantes callejeros en Vietnam

Vida callejera en Vietnam tiene muchos aspectos interesantes que pueden impresionar a los visitantes....

10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam

Jul 26 0

10 lugares ideales para ciclismo en Vietnam

Lo que hace aventura en bicicleta en este país es posible e interesante es la densa red de caminos que...

Sombrero cónico de Vietnam

Jul 26 0

Sombrero cónico de Vietnam

Cuando preguntas a los extranjeros acerca de lo que aparece en su mente cuando piensan en lo más interesante...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.